PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo funciona este servicio?
Usted paga por la mejora de su rendimiento en los juegos clasificatorios. Usted nos da su nombre de usuario y contraseña y nosotros jugaremos su cuenta.
¿Hasta cuánto tiempo debo esperar para conseguir mi MMR deseado?
No estamos en condiciones de decir cuánto tiempo exactamente su cuenta será trabajada. Depende de algunas cosas que no tenemos bajo control tal como la cantidad de mmr pedido, posibles caídas de red de servidores o probleas de internet. El mmr que desea a veces puede tomar una semana y, a veces se puede hacer en menos de 5 días.
¿Están protegidos mis items?
Si usted está preocupado por la seguridad de su artículos/inventario, tenga en cuenta que nosotros iniciamos sesión en su cuenta Steam desde una nueva ubicación y que le dará 7 días de tiempo de reutilización de mercado. Eso significa que el Steam el trade/mercado está bloqueado para nosotros.
¿Puedo jugar en mi cuenta mientras estás trabajando en mi mmr?
Sí, pero antes de que juegue tendrá que comprobar si nuestros jugadores no está jugando actualmente en su cuenta. Después de que se haya asegurado de que ninguno de nuestros jugadores está jugando, Usted podrá a jugar con normalidad. Recuerde que usted puede jugar todos los modos de juego, se recomienda no jugar clasificatorio para dar un avance más rápido.
¿Pueden los jugadores jugar solo un héroe que yo quiera?
Usted puede pedir al jugador pero la decisión final pertenece a él. Recuerde que el jugador debe elegir cuál es lo mejor para ganar!
He hecho mi pago, ¿y ahora qué?
Después de que usted hizo su pago nos pondremos en contacto con usted por mensaje en donde se ha comunicado con nosotros (demora no más de 2 hora de plazo), le brindaremos todos los datos para hacer el servicio de mmr o compra de cuentas.
¿En que servidores se jugará?
Jugamos en casi la mayoría de servidores, pero no importa en qué servidor se juegue, el MMR siempre se guardará en cualquier servidor.
Me gustaría convertirme en un jugador para subir mmr, ¿qué debo hacer?
Por ahora no estamos en busca de otros jugadores.
He pagado por sus servicios, pero no estoy contento con ello. ¿Puedo obtener un reembolso?
Sí, escríbanos a través de nuestros métodos de contacto disponible aquí. El caso será resuelto por el administrador.
¿No tengo una cuenta BCP, como haría para pagar?
Se puede hacer depósitos en cualquier agente autorizado BCP sin necesidad de tarjetas o cuentas BCP.
Tengo una pregunta que no puedo encontrar en esta pagina, ¿cómo puedo pedirlo?
Usted puede hacer la pregunta a través de nuestros métodos de contacto disponible aquí o charlar con nosotros a través del chat online de aquí abajo a la derecha.